sábado, 17 de septiembre de 2016

PLAN DE MARKETING

PRODUCTO 
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  • CARACTERÍSTICAS FÍSICAS ( TAMAÑO, FORMA, COLOR,ETC) 
  • MARCA
  • EMPAQUE 
  • PRECIO: INTRODUCCIÓN, OCASIÓN Y COMPETENCIA 
  • DISEÑO 
  • GARANTÍA
  • COLOR
  • CALIDAD
  • SERVICIO DEL VENDEDOR
  • REPUTACIÓN DEL VENDEDOR 
  • CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO 
PRECIO:

  • COMO FIJAN SUS PRECIOS EN EL MERCADO DE COMPETENCIA 
  • COMO PONEN A PRUEBA SUS PRECIOS FIJADOS
  • CON QUE FRECUENCIA CAMBIARON SUS PRECIOS: INFLACIÓN, OFERTA, DEMANDA Y OCASIÓN 
PLAZA 
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  • CUALES SON LOS ASPECTOS: ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE 
  • CUALES SERÁN SUS CONDICIONES DE ENTREGA: PLAZOS, MEDIOS DE TRASLADO Y OPTIMIZACION DE RUTAS DE TRANSPORTE
  • DONDE SERÁN SUS PUNTOS DE VENTAS 
  • DONDE UBICARAN SUS PUNTOS DE COMPRA 
PROMOCIÓN: 
  • PUBLICIDAD : MEDIOS DE COMUNICACIÓN 
  • PROMOCIÓN DE VENTAS:AL CONSUMIDOR, CANAL DE DISTRIBUCIÓN Y FUERZA DE VENTAS 
  • MARKETING DIRECTO
  • RELACIONES PUBLICAS
  • VENTA PERSONAL 
  • MERCHANDISING 
  • POCKANGING


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